Pages Menu
Categories Menu

Misión

Nuestro compromiso es garantizar la atención integral, oportuna y permanente de los enfermos de cáncer en tratamiento por cuidados paliativos y alivio del dolor, mediante la aplicación de un modelo BIO-PSICO-SOCIAL que les trate la enfermedad, integre, respete al paciente y a su familia, satisfaciendo sus necesidades y entregando soluciones a sus problemas.

Este modelo de atención esta integrado por profesionales con una reconocida experiencia y trayectoria en el área de la oncología. Soportada en un buen acompañamiento de médicos oncólogos, médicos especialistas, médicos generales, enfermeras, enfermeras oncólogas, psicólogos, kinesiólogos y técnicos paramédicos, de tal forma que durante el proceso de su enfermedad, se sientan asistidos, acompañados y seguros.

Para esto, la necesidad de comenzar a acompañar a nuestros pacientes y familiares desde el diagnóstico es fundamental, apoyándolos en toda las etapas de la enfermedad, siendo una esta atención multidiciplinaria nuestro pilar fundamental.